Esta imagen representa para mí, en cierta forma, el fin de una etapa. Cuando por fin ves físicamente el producto de tantas horas de trabajo, del esfuerzo de terceras personas y del tuyo... Es algo que realmente no tiene precio.
Bueno, sí, el de la imprenta, pero no es de eso de lo que estoy hablando.
Cada vez que editas algo tiene un algo especial, no ha sido mi primera experiencia... pero sí es la primera vez que lo hago casi en solitario, en un 90% por lo menos. De esto habría que contar el palizón que se ha pegado el señor Álvaro "Ming" Sarraseca con la maquetación, y los prólogos de amigos, como son Aitor Eraña y Roberto Ortega.
Pero en el fondo, aunque te hayan ayudado a parirlo, lo cierto es que lo sientes como algo muy propio, muy tuyo. Estoy encantado con la edición, ha quedado estupenda, y la verdad es que tenerlo por fin en las manos es una sensación bastante agradable, un poco el "por fin, lo he hecho".
¿Qué vais a encontrar dentro? Pues las primeras tiras del personaje, una pequeña historia inédita en otras 10 tiras, y unos cuantos fanarts.
En total, 164 paginacas bien rellenas de cosas, tiras cómicas en blanco y negro, remasterizadas para la ocasión.
Qué a gusto me he quedado del parto.
Éste fin de semana podréis encontrarlo en el Expocómic de Madrid, en la zona de fanzines, el el stand de El Posabirras del Mal, una colección de relatos de terror en la que también colaboro, con una historia bastante más seria.
Y la semana que viene hablaremos de la venta por correo.
¡Nos vemos! ;)
Quiero el mio. Firmado. En mano. Y con unas birras para celebrarlo. Ya sabes lo que toca...
ResponderEliminar